Techo plano Retráctil

Los Techos para terrazas diseñados para crear espacios abiertos sin perder la luz. Gracias al diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor, quedando más integrado en su terraza. Es el único techo para terrazas móvil de cristal que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio, creando espacios únicos que combinan a la perfección con los cerramientos de cortinas de cristal. Es compatible con todos los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos). Puede instalarse luces led integradas en la propia estructura sin necesidad de añadir ningún perfil. Se puede instalar con accionamiento manual o motorizado, con posibilidad de sensores inteligentes. Si quieres más información acerca de nuestros productos envíanos un mensaje o contacta con nosotros por teléfono.

Techo inclinado

Las Pérgolas de lona tensada inclinada KE nos brindan la posibilidad de dejar pasar la cantidad de luz exacta que se desee. Podemos dejarla parcialmente abierta gracias a su sistema de doble hoja. Una de ellas es impermeable y la otra filtra a la perfección las radiaciones ultravioleta. Igual que las pérgolas de lona tensada planas, las de lona inclinada KE garantizan perfectamente que nada interrumpa tu estancia.

Techo Retráctil

Con su tela enrollable, la pérgola retráctil de KE combina elegancia y excelencia. De manera suave y rápida, la tela de esta pérgola de techo retráctil se recoge, revelando un hermoso cielo azul y permitiendo que sientas los rayos del sol y la brisa. Esta es la función principal de una pérgola con techo retráctil de aluminio, que te brinda la libertad de disfrutar al aire libre en tu terraza o jardín. Además, su hoja plegable es extremadamente delgada, lo que facilita su instalación en casi cualquier espacio exterior. A pesar de su ligereza, las pérgolas con techos retráctiles garantizan una resistencia excepcional al viento y la lluvia. Incorporan un sistema de tensión con pistones de gas que mantiene la estructura firme sin comprometer su estética minimalista. Gracias a las características de las pérgolas de techo retráctil, es posible cubrir áreas amplias mediante módulos interconectados con una pendiente de solo 7 grados. Una vez instaladas, estarás listo para disfrutar de momentos al aire libre inolvidables.