garage abierto 5

Garajes Abiertos

Previous slide
Next slide
En Proyectos Xanadú fabricamos, diseñamos e instalamos Garajes, Cocheras, Carport y Covercar a medida, del tamaño que usted desee. Cocheras con estructura de hierro o madera completamente cerrados con puertas seccionales, covercar para proteger su vehículo del sol y de la lluvia, etc. Con el mejor servicio post-venta y con la experiencia demostrada en los últimos años en las numerosas instalaciones realizadas en toda la Comunidad de Madrid que nos han permitido ser una empresa de referencia en Madrid y en todo el país.

Covercar o Garajes cerrados

Previous slide
Next slide
Es más, cuando calienta el sol en verano tu coche aparcado fuera de casa puede, con las ventanillas cerradas, con el sol incidiendo directamente en tu salpicadero y volante puede alcanzar los 80ºC. Además, esta es una temperatura excesiva e incómoda para que tú, tu familia o acompañantes emprendáis un largo viaje. Es por este exceso de calor o exceso de frio que tu coche se puede estar deteriorando sin que te des cuenta.
Por consiguiente, para evitarlo, en Proyectos Xanadú somos una empresa que instala Garajes, Carports o Covercars en Madrid y el resto de provincias de España, ya que es un asunto que año tras año está siendo de gran importancia.  No solo para evitar que se caliente el coche sino también para protegerlo de la lluvia, granizo, de la nieve, la lluvia acida y de todo tipo de inclemencias del tiempo.