Las pérgolas solares se caracterizan por generar modernos espacios para que el cliente pueda disfrutar de energía renovable.
La pérgola solar permite abastecer de energía tu hogar y además te sirve para poder decorar tu jardín, protegerte del sol o la lluvia.
Es muy importante su composición, y la orientación de sus paneles solares, con los cuales conseguirás ahorrar en la factura de la luz.
Podemos instalarla en una pérgola para un parking o para uso particular.
Las pérgola solares pueden solucionarte muchos problemas en tu vivienda. Es una estructura que no solo protege a los vehículos, o tu espacio para comer o cenar en el jardín, sino que al recoger la energía de los rayos del sol y la transfórmalos para su utilización, ahorrarás en tu factura de la luz.
Trabajamos con materiales de la mejor calidad y la máxima tecnología para obtener los mejores resultados.
Si piensas en placas solares lo primero que se te viene a la cabeza es una instalación realizada sobre una cubierta de una comunidad de vecinos o en una casa aislada. Proyectos Xanadú, empresa líder en la instalación de cerramientos de exterior ha avanzado en este tipo de instalaciones adaptándolas como pioneros a cualquier lugar buscando soluciones interesantes para tu hogar o negocio.
Esta innovadora solución ofrecerá protección frente al sol, la lluvia, las partículas mientras genera electricidad limpia y sostenible para ofrecerte un ahorro en tu factura de luz.
A continuación solucionamos varias preguntas que te pueden venir a la cabeza para instalar este tipo de estructura en tu casa o negocio.