Las Pérgolas Bioclimáticas están de moda en los últimos años. Son estructuras fabricadas en aluminio con lamas orientables o lamas retráctiles que se pueden abrir o cerrar (total o parcialmente) en función de las necesidades del momento del día (incluso de forma automatizada). Dependiendo de la exposición al sol, de que queramos mayor o menor ventilación, mayor protección frente a los cambios atmosféricos, etc. Podemos reglar ese movimiento.

 

En Proyectos Xanadú somos una Empresa experta en la instalación de Pérgolas Bioclimáticas de lamas orientables y Pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles del mercado. Esto sucede gracias a que podemos ofrecer como Distribuidores Oficiales de Pérgolas KE las Mejores Pérgolas Bioclimáticas a nivel mundial. Con el mejor servicio post-venta y con la experiencia demostrada en los últimos años en las numerosas instalaciones realizadas en toda la Comunidad de Madrid con cobertura nacional. Esto hecho nos han permitido ser una empresa de referencia en Madrid y en todo el país en este tipo de instalaciones de exterior.

En Proyectos Xanadú diseñamos las Pérgolas Bioclimáticas de Aluminio para que nuestros clientes obtengan la mayor tranquilidad y el mayor confort con el mejor aprovechamiento de la temperatura que de manera natural podemos regular y mantener el consiguiente ahorro energético y económico.

¿Qué tipos de Pérgolas Bioclimáticas existen?

En Proyectos Xanadú trabajamos los Modelos de Pérgolas Bioclimáticas del Fabricante italiano KE, líder mundial en la fabricación de estas Estructuras de aluminio ya que cuentan con la más alta tecnología del sector de Estructuras bioclimáticas a nivel mundial para instalarlas en cualquier localización.

  • En Proyectos Xanadú disponemos de Pérgolas Bioclimáticas de lamas retráctiles que se recogen y dejan la Pérgolas de Aluminio abierta. Con esta pérgola de aluminio podrás “abrir” el techo y ver el cielo después de descapotar la estructura con un silencioso accionamiento motorizado.
  • También disponemos de varios modelos de Pérgolas Bioclimáticas de lamas orientables con las cuales puedes regular la entrada de luz en la estancia así como la ventilación del interior. Estas solamente giran sobre su propio eje hasta 135º pudiendo decidir cuándo parar ese giro.

Tipos de pérgolas bioclimáticas de lamas orientables o lamas retráctiles

Diferencia entre los dos modelos de pérgolas bioclimáticas de lamas orientables y lamas retráctiles

¿Por qué elegir una Pérgola Bioclimática para el cerramiento de tu casa?

Una de las más importantes innovaciones en los cerramientos de viviendas que se han producido en los últimos años en el sector del montaje e Instalación de Cerramientos de espacios abiertos, son las Pérgolas Bioclimáticas para terrazas, áticos, balcones, jardines o similares.

Por lo tanto, Este novedoso sistema de protección y aislamiento nos permite interactuar con él para conseguir el grado de iluminación, ventilación y de protección que queramos en cada momento.

Las Pérgolas Bioclimáticas con lamas orientables o Pérgolas Bioclimáticas con lamas que giran están construidas con lamas de aluminio que podemos configurar y/o mover según nuestras necesidades en cada momento del día y del año. Podemos regular su orientación y girar las lamas sobre sí mismas o incluso empaquetarlas para poder tener ese espacio abierto con la finalidad de regular la luz y el aire que pasa entre ellas al interior de ese espacio. De esta manera, controlamos la temperatura de nuestra estancia pues el aire fluye e impide la acumulación de calor.

Las pérgolas bioclimáticas KE tiene Estructura de aluminio y un sistema de Lamas de aluminio con gran robustez y resistencia ya que están diseñadas de tal manera que en el caso que se cierren sean casi totalmente estancas y no permitan que el agua de la lluvia o el polvo pasen entre ellas. Un aspecto muy a tener en cuenta siempre que vayas a Instalar Pérgola Bioclimática en tu domicilio.

De este modo las Pérgolas Bioclimáticas son estructuras aparentemente planas y horizontales pero tienen un sistema de desagüe con una pequeña inclinación. Es sin duda un gran avance de ingeniería ya que gracias a esa ligera inclinación hace que el agua no se acumule encima y pueda caer sobre nosotros.

¿De qué material están hechas las Pérgolas Bioclimáticas?

La Ventaja de las Pérgolas Bioclimáticas que instalamos en Proyectos Xanadú es que la estructura y las lamas están fabricadas en aluminio, un material que soporta a la perfección a la intemperie y no necesita ningún mantenimiento como si lo necesitan otros materiales.

Asimismo, las Pérgolas de Aluminio Bioclimáticas están fabricadas con aluminio, un material ligero (casi la mitad que el hierro), robusto (a prueba de golpes), resistente y con una elevada resistencia térmica (cuando tocas la estructura de una Pérgola Bioclimática no te quemas los dedos).

Diferentes modelos de pérgolas bioclimáticas de aluminio de lamas orientables o lamas retractiles

Imagen de los tres modelos de pérgolas bioclimáticas KE de Proyectos Xanadú

¿Qué ventajas tienen las Pérgolas Bioclimáticas?

  • SOL: En primer lugar nos protegen del SOL gracias a las lamas orientables ya que podemos regular el paso del sol según el momento del día y/o del año y hacer que la temperatura bajo ellas sea la adecuada.
  • VIENTO: Nos protegen del VIENTO de igual forma que del sol. Podemos regular la inclinación o apertura de las lamas en caso de que haya una ventisca o rachas de viento. Tenemos la opción de cerrarlas nosotros mismos o instalar un sensor de viento que haga ese trabajo por nosotros.
  • LLUVIA Y NIEVE: Nos protegen de la LLUVIA y la NIEVE ya que podemos cerrarlas casi herméticamente en caso de que llueva o nieve para impedir que penetre el agua y tener estanqueidad en el interior. Asimismo cuentan con un sistema que evacua el agua a través de las vigas perimetrales y hacen que al abrir las lamas no caiga a nuestra estancia. Igualmente, tenemos la opción de abrir o cerrar las lamas gracias a la instalación de un sensor de lluvia que lo hace automáticamente por nosotros.
  • MANTENIMIENTO: Tienen un mínimo mantenimiento al estar fabricadas en aluminio, material que resiste perfectamente a la intemperie y no necesita mantenimiento anual como otros materiales habituales para pérgolas como el hierro y la madera.
  • LIMPIEZA: No será un problema ya que la limpieza de las pérgolas bioclimáticas es mínimo. Se necesita ocasionalmente limpiar las lamas y vigas con agua y jabón neutro.
  • AHORRO ENERGÉTICO: el ahorro de energía que logramos regulando la entrada de sol a este espacio nos ayuda a reducir la factura de la luz gracias al aporte de sombra que también regulará la temperatura interior en caso de que la hayamos instalado adosada a la fachada de tu vivienda.
  • COLOR: Podemos elegir el COLOR que nosotros queramos. El que más nos guste o el que nos determine la comunidad de vecinos. Se adapta a cualquier estilo aportando una elegancia extra con diseño italiano minimalista a cualquier espacio exterior.

¿Cuánto cuesta una Pérgola Bioclimática?

Los tipos de instalación y modelos de estructuras bioclimáticas son muy variados y adaptados a todos los presupuestos.

  • Se pueden instalar modelos de Pérgolas bioclimáticas Manuales disponen de manivela para el movimiento manual de las lamas bioclimáticas.
  • otros modelos más sofisticados de Pérgolas bioclimáticas Motorizadas con motores accionados a través de un mando o accionados automáticamente con la instalación de sensores de viento y agua.
  • También se pueden instalar con sistema de luces LED integrado que crearán un ambiente único y una experiencia sensorial sin igual. Podemos regular y modificar según nuestros gustos y estado de ánimo, tanto en intensidad como en el color o los colores que emiten.

Igualmente, las Pérgolas bioclimáticas para Jardín baratas al final salen caras ya que si sucede cualquier tipo de rotura o atasco de lamas no tienen el soporte técnico y atención post-venta de los distribuidores oficiales del mejor fabricante de pérgolas bioclimáticas KE como Proyectos y Montajes Xanadú. Este servicio garantiza al cliente un servicio pre-venta y post-venta que no tiene la competencia.

Es una cuestión de calidad y garantía.

Si lo que quieres es saber el precio de Pérgolas bioclimáticas Pídanos presupuesto sin compromiso para el diseño o instalación de pérgolas de aluminio bioclimáticas adaptadas a sus necesidades de vivienda o negocio.

PRESUPUESTO

¿Puedo cerrar o instalar complementos a una Pérgola Bioclimática?

Por supuesto que sí. En Proyectos Xanadú somos líderes en Madrid en este tipo de instalaciones de Pérgolas Bioclimáticas Baratas en Madrid. Podemos instalar cortinas de cristal abatibles, cortinas de cristal correderas, cerramiento de aluminio, toldos verticales, suelos de tarima natural o suelos de tarima sintética tecnológica, etc.

CORTINAS DE CRISTAL

Un sinfín de posibilidades que solo los que realizamos proyectos integrales podemos ofrecer a nuestros clientes. Esta es la opción correcta para tu cerramiento, pero no es la única.

PÉRGOLAS

¿Qué motorización tienen las Pérgolas Bioclimáticas?

Por lo general, las pérgolas bioclimáticas de calidad su accionamiento no es manual y su accionamiento es motorizado y controlado por mando a distancia o domótica.

La motorización de las pérgolas bioclimáticas que instalamos en Proyectos Xanadú es de los mejores fabricantes mundiales, Somfy y Cherubini.

Estos motores quedan integrados dentro de las vigas o pilares de la estructura Bioclimática para que no se aprecien desde el exterior. Esto hace que puedas disfrutar del diseño más cuidado y exigente de tu pérgola bioclimática que instalamos en Proyectos Xanadú.

¿Qué sensores tienen las Pérgolas Bioclimáticas?

Puedes hacer que tu pérgola bioclimática esté controlada de forma automatizada con la instalación de sensores de viento, sensores de lluvia y sensores temperatura. Esto sirve para para que en caso de que no estés en casa, estés dormido o simplemente no estés disponible, la pérgola pueda cerrarse automáticamente con la configuración que hayas predefinido.

De esta manera evitamos que ese espacio se llene de agua por la lluvia al haber dejado el techo abierto, evitamos que se vuelen los objetos del interior por alguna racha fuera de aire o ventisca. O también podemos conseguir que la temperatura interior de este espacio sea la adecuada cuando vayas a disfrutar de ese espacio cubierto por tu Pérgola Bioclimática de lamas orientables fabricada en aluminio.

¿Dónde puedo ver cómo funcionan las Pérgolas Bioclimáticas?

En Proyectos y Montajes Xanadú tenemos exposición en la Avenida de las Nieves 25 en el Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles.

Asimismo puedes acercarte a conocernos y descubrir la amplia gama de modelos y accesorios que tenemos.

¿Instalan Pérgolas Bioclimáticas en mi zona de Madrid?

Si estás buscando instalar una estructura para el cerramiento de tu casa como una Pérgola bioclimática con lamas orientables o Pérgola Bioclimática retráctil en Móstoles, Arroyomolinos. Villaciciosa de Odón, Alcorcón, Leganes, Getafe. Fuenlabrada. Pozuelo de Alarcón. Boadilla del monte, Majadahonda. Las Rozas, Villanueva de la Cañada. Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Aravaca, San Sebastian de los reyes, Rivas-Vaciamadrid.  Alcobendas, Alcala de Henares, Brunete, Coslada.

Humanes de Madrid, Paracuellos del Jarama. Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Collado Villalba, Galapagar, Parquelagos, Ciempozuelos. San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada. Mejorada del campo, Colmenar Viejo, Parla, Loeches, Navalcarnero. Pinto, Algete, Campo Real. El Álamo, Ajalvir, Griñón, Meco.  Tres cantos, Manzanares el Real. Soto del Real, Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial. El Escorial. Colmenarejo, Moralzarzal, Toledo, Seseña. Ciudad Real, Ávila. Segovia, Guadalajara, o en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid o del resto de España contacta con Proyectos Xanadú ya que no tenemos fronteras autonómicas.

¿Dónde comprar una Pérgola Bioclimática barata en Madrid?

Para poder darte la mejor opción, contacta con Proyectos Xanadú. Pídenos presupuesto para instalar cualquier a de estas estructuras de la más alta calidad. No te conformes con distribuidores mayoristas y baratos de lona tensada y escoge la mejor opción en Proyectos Xanadú.

CONTACTO

Si estas interesado en conseguir la mejor opción para tu casa o negocio, ponte en contacto con nosotros si estás buscando porches de aluminio o cerramientos para tu casa o Pérgolas Bioclimáticas.

O si prefieres, échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos sobre cerramientos en los cuales explicamos detalladamente las características de varios modelos que tenemos en nuestra exposición.

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU