El resguardar un toldo en un cofre de aluminio para evitar que esté a la intemperie tiene muchas ventajas de cara al aumento de la vida útil de los tejidos. Ya sean Acrílicos, de PVC, etc.

Si hablamos de toldos para terrazas o negocios este modelo de toldo con cofre es hablar de calidad y durabilidad y protección solar mucho más duradera.

TOLDOS-CON-COFRE-MARKILUX-QUBICA-KE-SUTOLDO-RECOGE-LONA-

Estos toldos se adaptan a cualquier anclaje en fachada o pared de cualquier casa o negocio. Integrando este equipamiento de protección solar en el diseño estético en parte de la fachada.

Pero antes de nada…

¿Qué es un toldo cofre?

Es un toldo que cuenta con una caja o cofre de aluminio de protección en la zona de anclaje donde se recoge la lona para protegerlo de las inclemencias del tiempo tanto de sol, lluvia, granizo, contaminación, partículas, etc. Lo que ofrece una mayor durabilidad del toldo así como un cuidado diseño estético del toldo al integrarse como una parte más de la fachada.

¿Qué ventajas tiene un toldo con Cofre?

  • Toldo con protección frente a la lluvia

Al resguardarse dentro del cofre logramos que no se moje y pueda salir moho en la lona que lo pueda dañar.

  • Toldo con protección frente al Sol

Cuando no estés usando el toldo se recoge y se evita que este sobreexpuesto al sol y a los rayos UV.

  • Toldo con protección frente a las Partículas

Con ello evitamos que las partículas de polvo o calima se depositen en la lona cambiando el color y el aspecto visual. También evitamos que los restos biológicos de animales voladores se depositen en la lona y puedan dañarlo.

  • Toldo con Alta Durabilidad

Si quieres aumentar la vida útil de tu toldo te recomendamos esta opción. Lo mínimo suele estar entre 8-10 años. Con un toldo cofre y un buen tejido la vida útil puede aumentarse hasta los 15-20 años sin problema.

  • Toldo Integrado a Fachada

Mejoran el aspecto visual de la casa o negocio al integrarse perfectamente con la fachada donde vaya instalado.

  • Accionamiento del Toldo

Estos toldos fabricados a medida se accionan manualmente con una pértiga o motorizadamente a través de un mando a distancia o automáticamente por medio de un sensor de viento o temperatura. De esta forma cuando sople el viento peligrosamente y supere los valores máximos de seguridad se cerrará para mayor seguridad.

  • Toldo a Medida

Proyectos Xanadú ofrece a sus clientes los mejores toldos de los más diversos tipos. De brazos, de Stor, verticales, Veranda, etc. Puedes escoger el modelo que quieras y lo haremos a medida con la lona que quieras.

¿Se Puede colocar extensiones en un toldo?

Por supuesto. Tenemos toldos de brazos horizontales con una extensión en la terminal para proyectar sombras en vertical

Es una opción que sirve para incrementar la sombra en la estancia que se quiere sombrear, sobre todo en las horas de la tarde cuando el sol está más bajo.

Este añadido al toldo puede tener hasta los 1300mm de caída desde la terminal y se recoge también dentro de un cofre para hacer que este sea un modelo que puedes proteger de la intemperie al máximo.

EXTENSIÓN-TOLDO-TERMINAL-EXTENSION-MARKILUX-VERTICAL.jpg

¿Dónde puedo ver cómo funciona un Toldo con cofre?

En Proyectos y Montajes Xanadú tenemos exposición en la Avenida de las Nieves 25 en el Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles y en la Calle Módena 24 en Polígono Industrial Europolis de Las Rozas. Puedes acercarte a vernos y descubrir la amplia gama de modelos y accesorios que tenemos.

¿Dónde comprar un Toldo con cofre en Madrid?

Para poder darte la mejor opción, contacta con Proyectos Xanadú.

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU

Somos tu empresa de toldos en Madrid.

Pídenos presupuesto para instalar cualquier a de estas estructuras de la más alta calidad. No te conformes con distribuidores mayoristas y baratos de lona tensada y escoge la mejor opción en Proyectos Xanadú.

CONTACTO

Si estas interesado en conseguir la mejor opción para tu casa o negocio, ponte en contacto con nosotros si estás buscando porches de aluminio o cerramientos para tu casa o Pérgolas Bioclimáticas.

O si prefieres, échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos sobre cerramientos en los cuales explicamos detalladamente las características de varios modelos que tenemos en nuestra exposición.

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU