Porches de hierro

Robustez y belleza

En Proyectos Xanadú somos expertos en el diseño, fabricación y montaje de Porches de Hierro y tenemos una larga trayectoria instalando este tipo de cerramientos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid y en toda la Península Ibérica.

Es uno de los materiales más clásicos para realizar una estructura exterior gracias a la facilidad de conseguir este material, por su precio y por las opciones de acabados y modelados que nos permite conseguir además de su robustez y firmeza. A continuación detallamos varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu pérgola de hierro:

PORCHE-HIERRO-MADERA-TARIMA-RUSTICO-MODERNO-MINIMALISTA-CRISTAL-RECTO

Instalaciones de porches de hierro que hemos realizado

¿Qué Ventajas tienen los Porches de Hierro?

  1. PERSONALIZACIÓN: Las pérgolas de hierro que fabricamos en Proyectos y montajes Xanadú se pueden personalizar y dimensionar a medida para cada cliente, para cualquier espacio exterior y para cualquier momento que elijas como celebraciones, jardines, terrazas, patios, eventos, etc.
  2. ECONÓMICO: El hierro es un material económico para hacer cualquier tipo de estructura. No es necesario hacer una gran inversión para proporcionarte la sombra necesaria en ese espacio exterior de tu casa o negocio.
  3. DUREZA: El hierro es un material de gran dureza que una vez se ensambla puede resistir la climatología más adversa y el uso más exigente. Según su diseño puede contar con con el encanto de lo rústico pero también podemos optar por pérgolas de hierro con un estilo moderno y contemporáneo como podéis ver en las siguientes fotografías de obras que hemos realizado en los últimos tiempos.
  4. ESTILO: Gracias a la utilización de este material se pueden conseguir diferentes estilos. Desde el estilo industrial más moderno, a un estilo imitación estructura de madera, a un diseño mucho más moderno de líneas rectas.

¿Qué tipos de Porches de hierro existen?

Pueden ser pérgolas planas, inclinadas, a una, dos o cuatro aguas, diseño mixtos, con vuelo, sin vuelo, combinadas con toldos onda, con madera o tarima, con vidrio transparente o translucido… hay mil formas y acabados para tu pérgola de hierro. Déjate aconsejar por Proyectos y Montajes Xanadú para conseguir el mejor resultado.

Se pueden instalar en cualquier espacio, en jardines, terrazas, zonas de aparcamiento, porches, entradas o laterales de viviendas, etc. A la hora de elegir este material para tu pérgola debes tener en cuenta que es un material pesado y no es recomendable para ubicaciones como áticos cuando sean unas dimensiones muy extensas. Si es este el caso, tenemos otras opciones más recomendables.

CORTINAS DE CRISTAL

¿Qué Mantenimiento y Tratamiento tienen las estructuras de Hierro?

Es un material que soporta muy bien la intemperie y la climatología pero es recomendable hacer un pequeño mantenimiento y revisión regular para evitar oxidación de este material.

Los elementos de hierro se tratan con una pintura al horno anticorrosiva que pueden garantizar las perfectas condiciones del material pero haciendo una revisión periódica en caso de aparecer cualquier rastro de óxido aplicando un tratamiento anti-óxido se consigue mantener la estructura sin problemas.

¿Qué complementos puedo instalar en un porche de hierro?

En Proyectos y montajes Xanadú no nos quedamos solo ahí, le ofrecemos también la posibilidad de continuar configurando este cerramiento con la instalación de lamas de madera, de hojas de cristal transparente, translucido o incoloro o con control solar, o toldos onda en la cara inferior para reducir y filtrar la entrada de luz solar y permitir el aprovechamiento de la pérgola durante todo el año. Además se pueden instalar celosías verticales o piezas de madera decorativa para aportar más recogimiento o para delimitar este espacio en el caso de que la vayas a instalar en una amplia zona de jardín o terraza.

Muchas opciones para algo tan simple. En Proyectos Xanadú sabemos de lo que hablamos y queremos darte todas las opciones. Contacta con nosotros para ayudarte en la configuración de este o cualquier otro espacio exterior de tu casa.

Contacta con nosotros para ayudarte en la configuración de este y cualquier otro espacio exterior de tu casa.

ENLACE A TOLDOS ONDA

¿Puedo hacer otras estructuras a juego con mi Porche de Hierro?

Por supuesto. En Proyectos Xanadú somos instaladores con una larga trayectoria y hacemos proyectos integrales en madera, hierro, aluminio, cristal, etc. Si quieres una pérgola a juego con un porche de madera, o cenador de madera o garaje de madera, nosotros podemos ayudarte.

¿Dónde comprar un porche de hierro para mi casa?

 Para poder darte la mejor opción, contacta con Proyectos Xanadú y pídenos presupuesto para instalar una pérgola barata en Madrid de calidad. No te conformes con distribuidores mayoristas y baratos de pérgolas y escoge la mejor opción en Proyectos Xanadú.

En Proyectos Xanadú tenemos otras opciones que se pueden adaptar a tus criterios y requisitos. Si estas interesado en conseguir la mejor opción para tu casa o negocio, ponte en contacto con nosotros si estás buscando Cortinas de Cristal.

Si quieres más información acerca de nuestros productos:

Échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos de Porches de madera, Porches de hierro, Porches de cristal, o Porches de aluminio en los cuales explicamos detalladamente sus características.

Llámanos al 91 668 56 51

Pregúntanos: info@proyectosymontajesxanadu.com

Visítanos:

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU