Pérgolas de madera

Un espacio inspirado en la naturaleza

En Proyectos Xanadú somos expertos en el diseño, fabricación y montaje de pérgolas de madera en Madrid a medida. Tenemos una larga trayectoria instalando este tipo de cerramientos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid y en toda la Península Ibérica.

Podemos contarte que las pérgolas de madera aportan calidez a los ambientes y dan una sensación más casera y cálida. A diferencia otros materiales como el aluminio y el hierro pero hay mucho más…

PERGOLAS-MADERA-ESTRUCTURA-RUSTICA-CLASICA-MODERNA-PLANA-CELOSIA-MADRID

A continuación puede ver una muestra de proyectos de instalación de pérgolas de aluminio a medida que hemos realizado en nuestra empresa con más de 20 años de experiencia:

A continuación detallamos varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu pérgola de madera:

¿Qué Ventajas tienen las pérgolas de Madera a medida?

  • Las pérgolas de madera en Madrid que diseñamos y fabricamos en Proyectos Xanadú se pueden personalizar y dimensionar a medida para cada cliente, particular o negocio. Así como para cualquier espacio exterior y para cualquier momento que elijas como celebraciones, jardines, terrazas, patios, eventos, etc.
  • Podemos diseñar y fabricar una pérgola de madera rústica pero también podemos optar por pérgolas de madera modernas. Con un estilo contemporáneo como podéis ver en las anteriores fotografías de obras que hemos realizado en los últimos tiempos.
  • La madera es un material vivo y duradero y resistente que es fácil de trabajar, por lo que podemos crear diseños desde un estilo simple o minimalista a más complejos y rústicos.

¿Qué tipos de pérgolas de Madera existen?

En nuestro departamento de estructuras podemos darte la mejor solución desde el punto de vista estético y estructural. Dimensionamos los elementos que componen la pérgola de madera para que sean resistentes a todo tipo de inclemencias del tiempo. Todo ello para que tú y los tuyos estéis seguros y podáis disfrutar de estos espacios.

Pueden ser pérgolas de madera rústicas o pérgolas modernas, con estructura plana o inclinada, a una, dos o cuatro aguas, hexagonales. También  independientes, adosadas a fachada, mixtas en cuanto a materiales, con lamas o sin lamas, acristaladas, con toldo. De tamaño pequeño, grandes, simples o complejas… hay muchas posibilidades.

Contacta con Proyectos Xanadú para elegir tu pérgola de madera y tendrás la mejor solución que mejor se adapta a tus gustos y tu presupuesto.

¿Qué Mantenimiento y Tratamiento tienen las pérgolas de Madera?

La madera al ser un material vivo necesita ser tratada para aumentar su durabilidad con un tratamiento llamado Lasur. Estas estructuras que están en la intemperie se exponen a nieve, rayos UV, agua, y otros factores que pueden dañar el acabado de la madera. No es ningún problema ya que haciendo un mantenimiento regular en los elementos expuestos se consigue mantener la estructura sin problema.

¿Qué Colores existen para pérgolas de Madera?

La madera se puede colorear con un lasur hidrosoluble en el color que tú quieras. Los más habituales son en color natural, castaño, nogal, roble, cerezo, gris, blanco, decapados, etc.

Además este producto es el que protege a la madera de la intemperie y hará que la estructura permanezca como nueva con el paso de los años.

Echa un vistazo a nuestra selección de ejemplos de obras que hemos realizado de instalaciones de Pérgolas de madera en Madrid para buscar cual es la que mejor quedaría en tu casa

¿Cuánto cuestan las pérgolas de Madera baratas?

La madera siempre es una opción muy demandada por clientes que quieren cubrir un porche, una terraza, un ático, un jardín o instalarlo para eventos de exterior u hostelería. El coste que tiene una pérgola de madera barata no se puede dar aleatoriamente ya que depende de muchas cosas. Según las dimensiones del espacio que queremos cubrir, la superficie para instalar un pérgola de madera. la luz entre pilares para poner una pérgola de madera, las dimensiones de los elementos de la pérgola de madera, anclajes, dificultad de instalación, etc.

Si lo que quieres es una visita gratuita para pedir presupuesto para instalar una pérgola de madera en tu domicilio de un técnico cualificado y con experiencia. Como nuestros técnicos de Proyectos Xanadú. Contacta con nosotros y acudirá a tu domicilio o negocio para asesorarte y así poder escuchar tus requisitos, ver las posibles instalaciones, y plantearte posibles soluciones en base a ello. Todo para realizar un estudio preliminar con el que podemos darte un presupuesto sin compromiso lo más exacto posible.

Pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso para instalar un porche de madera moderno y barato en Madrid.

¿Se puede poner techo a una pérgola de Madera?

En Proyectos y montajes Xanadú no nos quedamos solo ahí en la instalación de la pérgola de madera. Le ofrecemos también la posibilidad de continuar configurando este cerramiento con la instalación de luces LED para pérgolas. También toldos onda para reducir el impacto visual, filtrar la entrada de luz solar y permitir el aprovechamiento de la pérgola durante todo el año. Además se pueden instalar celosías horizontales o verticales o piezas de madera decorativas del mismo tono que la estructura. Ello aporta más recogimiento de hierro o madera para delimitar este espacio en el caso de que la pérgola la vayas a instalar en una amplia zona de jardín o terraza.

Muchas opciones para algo tan simple. En Proyectos Xanadú sabemos de lo que hablamos y queremos darte todas las opciones para instalar la mejor pérgola de madera de tu zona.

Contacta con nosotros para ayudarte en la configuración de este y cualquier otro espacio exterior de tu casa.LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU

¿Puedo hacer otras estructuras a juego con mi pérgola de Madera?

Por supuesto. En Proyectos Xanadú somos instaladores con una larga trayectoria y hacemos proyectos integrales en madera, hierro, aluminio, cristal, etc. Si quieres una pérgola a juego con un porche de madera, o cenador de madera o garaje de madera, nosotros podemos ayudarte.

¿Dónde comprar una pérgola de madera para mi casa?

Para poder darte la mejor opción, contacta con Proyectos Xanadú y pídenos presupuesto para instalar un porche barato en Madrid de la más alta calidad. No te conformes con distribuidores mayoristas y baratos de porches y escoge la mejor opción en Proyectos Xanadú.

En Proyectos Xanadú tenemos otras opciones que se pueden adaptar a tus criterios y requisitos. Si estas interesado en conseguir la mejor opción para tu casa o negocio, ponte en contacto con nosotros si estás buscando Cortinas de Cristal.

O si prefieres, échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos de Pérgolas de madera, Pérgolas de hierro, Pérgolas de cristal, o Pérgolas de aluminio en los cuales explicamos detalladamente las características de varios

Tu decides. Contacta con nosotros.

Ven a ver nuestra exposición o Showroom en Las Rozas o Móstoles y pídenos presupuesto sin compromiso.

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU

Solicitar presupuesto