Pérgolas toldos Velas KE Store

Las Pérgolas toldos Velas KE Store se sujetan mediante ligeras estructuras y proporcionan confort y relax. Se basan en la fusión entre innovación tecnológica y estilos estéticos contemporáneos para una protección solar minimalista.

¿Qué es un toldo vela?

Los toldos de tipo vela se usan cuando hay que cubrir pequeñas o grandes superficies con el mínimo apoyo estructural como por ejemplo en terrazas, jardines, calles, etc. Pueden tener uno, dos, cuatro o ningún apoyo al poder anclarse a fachadas u otras estructuras que lo soporten.

PERGOLA-VELA-ALUMINIO-KE.jpg

Tienen multitud de posibilidades de instalación. Se pueden poner en el techo, en la pared o mediante estructuras autoportantes. Los toldos se fabrican a medida y cada módulo puede cubrir una superficie de hasta 7×7 metros.

Pídanos sin compromiso presupuesto para la instalación de toldos velas.

KOLIBRIE
KOLIBRIE
Sombrilla con un único mástil de sujeción, fabricado en acero inox, se puede orientar 360º y su movimiento puede ser manual o motorizado.
KHEOPE
KHEOPE
Dotadas de tejidos y tecnologías de origen náutico, han sido pensadas para proteger del sol, los agentes atmosféricos, y la salinidad.
KHEOPE ROLLER Y KHEOPE SKIN
KHEOPE ROLLER Y KHEOPE SKIN
Estos todos-vela permiten modificar libremente la inclinación del tejido por medio del uso de aros para adaptarse a la zona de sombra.

Proyectos Xanadú regularmente ofrece contenido en su canal de Youtube explicando varios modelos de Pérgolas de Lona Tensada/KE store así como de otros productos. Tanto de cerramientos como porches, pérgolas, cenadores, etc. Como cortinas de cristal, toldos de brazos, toldos verticales. Suelos y vallados de tarima sintética o natural, instalación de césped, etc.

Si quieres más información acerca de nuestros productos échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos de Pérgolas de madera, Pérgolas de hierro, Pérgolas de cristal, o Pérgolas de aluminio en los cuales explicamos detalladamente sus características.

Llámanos al 91 668 56 51

Pregúntanos: info@proyectosymontajesxanadu.com

Visítanos:

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU