PHOTO 2023 10 24 20 43 25

Pérgolas Bioclimáticas

Pérgola Bioclimática
KESTORE EN MADRID
Bioclimática
Previous slide
Next slide

En Proyectos Xanadú somos expertos en el diseño y montaje de Pérgolas Bioclimáticas que se caracterizan por crear espacios modernos e innovadores para disfrutar de nuestras terrazas en cualquier estación del año.

 

Pérgola Lonas Tensadas

KESTORE EN MADRID
Previous slide
Next slide
Las estructuras con Lona Tensada o Tenso-Rain se caracterizan por generar modernos espacios para que el cliente pueda disfrutar en cualquier estación del año.
Proyectos Xanadú somos expertos en el diseño, montaje e instalación de cualquier solución para cerramientos exteriores. Tanto de viviendas o negocios a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid y cobertura nacional.

Pérgolas Iskar

Pérgola modelo Iskar
Pérgola Iskar
Pérgola Iskar
Previous slide
Next slide
En Proyectos Xanadú elaboramos pérgolas de hierro a medida como el modelo Iscar que podemos ver en las fotografías. Si no quieres perder luz es una muy buena opción, ya que esta pérgola tiene un cristal translúcido por encima quitándonos el sol directo pero dejando entrar toda la claridad. Por debajo una celosía de madera la cual podemos fabricar en diferentes materiales como  pino termotratado, madera de iroko, bambú…. Esta celosía también nos va a dar un efecto sol y sombra dando un toque elegante a nuestro jardín

Pérgola solar

Previous slide
Next slide

Las pérgolas solares se caracterizan por generar modernos espacios para que el cliente pueda disfrutar de energía renovable.

La pérgola solar  permite abastecer de energía tu hogar y además te sirve para poder decorar tu jardín, protegerte del sol o la lluvia.

Es muy importante su composición, y la orientación de sus paneles solares, con los cuales conseguirás ahorrar en la factura de la luz.