Pérgolas KE Store / Bioclimáticas / Kedry Skylife

Pérgolas KE Bioclimáticas Kedry Skylife. La principal novedad de KEDRY SKYLIFE es un su techo de lamas móviles retráctiles. Las cuales permiten ajustar la entrada de luz y ventilación, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Con un solo movimiento las lamas giran y se retraen permitiendo expresar el concepto de regulación térmica y de luz. Cuenta con las más grandes prestaciones en protección solar, resistencia al viento y abrigo en caso de lluvia gracias a un sistema de drenaje de agua integrado.

Gracias a su completa modularidad, KEDRY SKYLIFE se instala y adapta a espacios de diferentes formas, cubriendo grandes tamaños con un mínimo impacto. Se pueden instalar Luces LED integradas en los perfiles perimetrales. Es una pérgola Bioclimática motorizada. También se pueden cerrar los laterales con Vertika Prime, el sistema integrado de toldos a caída laterales y frontales.

Sometido a rigurosas pruebas, KEDRY SKYLIFE ha obtenido el marcado CE, una garantía más de su alta calidad. La nueva bioclimática de KE garantiza resistencia y alto rendimiento técnico. Con su diseño se logra disfrutar mejor del exterior en viviendas o negocios.

Échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos de Pérgolas de madera, Pérgolas de hierro, Pérgolas de cristal, o Pérgolas de aluminio en los cuales explicamos detalladamente sus características.

Llámanos al 91 668 56 51

Pregúntanos: info@proyectosymontajesxanadu.com

Visítanos: LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU

  • BIOCLIMATICAS-KEDRY-Skylife
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-2
  • BIOCLIMATICAS-KEDRY-Skylife
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-4
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-5
  • BIOCLIMATICAS_KEDRY-Skylife-7