Toldos verandas para techos de cristal

En proyectos Xanadú podemos ayudarle a tener una deliciosa luz natural en tu casa o negocio. Así mismo, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de su jardín en un entorno protegido.

Cuando tenemos un espacio cubierto por cristal, ya sea con techos de cristal, cortinas de cristal o ambos, necesitamos estar protegidos. Los salones o terrazas acristalados unen el interior y el exterior. Para que podamos disfrutar sin límites de valiosos momentos en compañía de nuestros seres queridos, es recomendable instalar los toldos verandas para techos de cristal de la marca alemana Markilux. Los toldos de diseño Markilux protegen las verandas y los techos de terrazas ante la fuerte radiación solar y las altas temperaturas estén instaladas sobre o bajo el techo de cristal y proporcionan un clima agradable y una protección efectiva ante el deslumbramiento.

Los sistemas para protección solar textil de la más alta calidad de la marca alemana Markilux son tan elegantes como resistentes. Los toldos verandas para techos acristalados soportan de forma fiable todas las inclemencias atmosféricas y garantizan un ambiente acogedor.

Markilux es especialista en diseño y fabricación de sistemas de toldos desde hace más de 50 años, siendo uno de los fabricantes que lideran el mercado por su tecnología e innovación.

LOGO TOLDOS MARKILUX ALEMANES

Olvídese del invierno y el verano, con Proyectos Xanadú y Markilux todo será «bienestar» en cualquier época del año.

Ejemplos de instalaciones de toldos verandas para techos de cristal

En resumen, los artículos que te hemos mostrado son algo más. Mucho más resistentes. Mucho más duraderos. Y mucho más diseño.

Si quieres más información acerca de nuestros productos:

Llámanos al 91 668 56 51

Pregúntanos: info@proyectosymontajesxanadu.com

Visítanos:

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU