Toldos Markilux

Toldos con la sombra más perfecta del mundo. 

Los toldos de diseño Markilux que ofrecemos en Proyectos Xanadú son la opción más avanzada para tu terraza, tu jardín y tu balcón. Fabricado con la más alta tecnología alemana. 

Markilux satisface las más altas expectativas ofreciendo toldos cofre, toldos para ventanas, salones acristalados o terrazas e incluso instalaciones independientes de protección solar, así como grandes paisajes de toldos para empresas, hoteles y la gastronomía.

LOGO TOLDOS MARKILUX ALEMANES

Cada toldo Markilux está hecho a medida, y destacan por su altísima calidad, por su cuidado diseño, por su gran durabilidad y resistencia gracias a su tecnología alemana.

En Proyectos Xanadú confiamos en la marca Markilux ya que lleva más de 50 años creando nuevas tendencias innovadoras en el sector y destacando por su extraordinario diseño.

Cada detalle es minuciosamente pensado para hacer que los toldos Markilux tengan una mayor vida útil, funcionen más fácilmente y sean más resistentes al viento.

Lonas para Toldos de la mejor calidad para su toldo

En Proyectos Xanadú sabemos que el color y las características de la lona del toldo son lo que confieren un carácter especial al ambiente en su terraza y salón acristalado. Los tonos de color, los patrones y los efectos de estructura logran un efecto especial dependiendo de la claridad y el tono cromático. Como fabricante líder de lonas de gran calidad para toldos Markilux ofrece una variedad inalcanzable.

Durante la fabricación de nuestras lonas para toldos no dejamos nada al azar. Con el acabado desarrollado en nuestra propia empresa conferimos el último toque al tejido. Esto proporciona a nuestras lonas una vida útil especialmente larga y la resistencia necesaria ante la lluvia, la luz y los cambios de temperatura.

Entre los más de 250 diseños en mundos cromáticos adaptados por temas, encontrará su tejido predilecto entre el cielo y la tierra. A la hora de realizar su selección, déjate inspirar, emocionar y asesorar por Proyectos Xanadú, distribuidor especializado

Markilux.

Toldos para terrazas y balcones

Desde Proyectos Xanadú sabemos que los toldos de diseño de Markilux, líder en el mercado de toldos mundial, no solo brindan sombra en las horas de descanso o reuniones familiares o con amigos. Sino que también son nuevas opciones para disfrutar de la vida. Ofrecen protección en días calurosos y garantizan un ambiente acogedor, incluso después de la puesta de sol. Optar por un toldo de diseño Markilux implica optar por la mejor calidad para disfrutar momentos valiosos en los que su vida transcurre al aire libre.

Un toldo de brazos articulados o un toldo pérgola de Markilux ya que ofrece una larga vida útil y resistencia a la intemperie, ampliando su espacio vital con una tecnología y estética atractivas. Gracias a su estabilidad (también en el caso de viento y ligeras lluvias) nuestros toldos clásicos para terrazas y balcones, así como nuestros toldos verticales laterales, son protectores fiables siempre y cuando tengan la inclinación correcta.

Equipados con accesorios de primera gama, como la iluminación LED de gran diseño o potentes calefactores, los toldos de Markilux ofrecen un ambiente agradable en su terraza o balcón, incluso después de la puesta de sol.

La decisión a favor de un toldo de diseño Markilux es una decisión por la mejor calidad y un sombreado con estilo, para pasar las horas de descanso en su lugar preferido al aire libre durante toda una vida. Descubra la oferta de Proyectos Xanadú y configure su toldo ideal cumpliendo sus deseos específicos.

Toldos cofres

Toldos cofre Markilux, manuales o eléctricos. Cuando el toldo está recogido, el cofre envuelve completamente la lona del toldo y la mecánica, protegiéndolas de la mejor manera posible contra el viento y la intemperie.

Toldos semi-cofres

Toldos semi-cofre y toldos abiertos en los que la lona está parcial o totalmente desprotegida. Su uso está recomendado especialmente para terrazas y balcones para protegerlos frente a la intemperie.

Toldos sin cofre

La lona quedará al descubierto pero gracias a la calidad de los materiales utilizados se consigue que tu toldo Markilux resista mucho más tiempo. La tecnología de brazos articulados de toldos Markilux abiertos tienen una vida útil especialmente larga, hacen poco ruido y siempre están perfectamente preparados para un excelente tensado de la lona.

Tendón biónico Markilux

Tendón biónico Markilux: El tendón biónico de fibras de alta tecnología, desarrollado por Markilux, ofrece muchas ventanas. Basándose en la naturaleza, un óptimo traspaso de la fuerza y una articulación sin fricción y sin ruido de los brazos articulados. Destaca con una gran seguridad y vida útil, haciendo que la lona de su toldo cofre o toldo abierto esté siempre óptimamente tensada.

Cadena doble

Cadena doble: Desde hace décadas en el mercado y acreditada en las más diversas condiciones climáticas: La cadena doble de eslabones se encuentra protegida en los brazos articulados.

LED-Line en los brazos articulados

LED-Line en los brazos articulados: Un gran atractivo para muchos momentos únicos. La LED-Line de intensidad regulable hace que su terraza siga luciendo aunque el sol se haya puesto desde hace tiempo.

Toldos Stretch

Toldos laterales

En Proyectos Xanadú ofrecemos una protección visual contra el sol y el viento. Con los toldos laterales Markilux, líder en el mercado de toldos mundial, podrás protegerte del viento lateral, del sol del atardecer, de las miradas indiscretas o crear con sutileza tu propio espacio exterior al aire libre.

Existen muy pocos lugares de descanso en los que todos los lados están protegidos contra el sol, el viento y las miradas indiscretas. Por eso un toldo lateral Markilux es una pieza fundamental para garantizar un verano agradable en el balcón o en la terraza.

Con los toldos laterales Markilux consigues mantener tu privacidad a salvo podrás protegerte de esas rachas laterales dé viento en tu casa para poder crear un espacio protegido y poder disfrutarlo en los atardeceres maravillosos que tiene tu casa sin que te moleste eso sol bajo tan molesto en el ocaso del día. Así de sencilla es la protección lateral de Markilux.

Deja que en Proyectos Xanadú, distribuidor de Markilux te asesoremos.

Sistema de toldos

En Proyectos Xanadú nos preguntan muchos clientes que desean dotar su lugar preferido con una sombra duradera y de gran calidad en medio del jardín, la piscina o la piscina natural y eligen un sistema de toldos independiente de Markilux, por eso son líderes en el mercado de toldos mundial.

Los sistemas de toldos Markilux protegen contra el sol, el viento y la intemperie. Estéticamente estos excelentes equipos, con un diseño galardonado y combinados con las lonas de la colección Markilux, son un valor añadido para cualquier jardín.

Sistemas de soportes independientes

Independiente o integrado en la arquitectura existente. El Markilux Markant destaca y convence en todos los sentidos gracias a que crea un espacio protegido por sí mismo gracias a las numerosas combinaciones de color que crean espacios únicos. Proyectos Xanadú te asesora para que ese espacio único sea más especial con la confianza del líder mundial del mercado de toldos.

Sistemas de 1 o 2 soportes independientes

Cuando los apoyos de nuestras pérgolas son un problema, Proyectos Xanadú confía en este sistema de Markilux que además son punto de atracción gracias al acabado estético de los mismos y que aporta una sombra perfecta a su espacio apoyándose en uno o dos pies.

Toldos pérgola

Diseño, diseño y diseño. Es la palabra que definen a las pérgolas Markilux y que desde Proyectos Xanadú estamos encantados de ofrecer. Son estructuras livianas, espaciosas y luminosas sin perder de vista la protección que ofrecen al cliente. Puedes escoger uno u otro modelo según el espacio que quieras proteger que la elección siempre es la correcta.

Toldos Verandas para techos de cristal

En proyectos Xanadú recomendamos tener una preciosa luz natural para tus lugares preferidos. Vistas privilegiadas del jardín en un entorno protegido.

Cuando tienes un espacio cubierto por cristal necesitas estas protegido. Los salones o terrazas acristalados unen el interior y el exterior. Para que puedas disfrutar sin límites de valiosos momentos, los toldos de diseño Markilux protegen las verandas y los techos de terrazas ante la fuerte radiación solar y las altas temperaturas estén instaladas sobre o bajo el techo de cristal y proporcionan un clima agradable y una protección efectiva ante el deslumbramiento.

Los sistemas de sombreado textil de alta calidad de Markilux son tan elegantes como robustos. Soportan de forma fiable todas las inclemencias y garantizan un ambiente acogedor. Olvídate del invierno y el verano, con Proyectos Xanadú y Markilux todo será «bienestar».

Toldos para ventanas

En Proyectos Xanadú sabemos que la luz natural y los rayos solares aportan vitalidad a los espacios. Ninguna luz artificial se le asemeja pero dependiendo de la posición del sol y de la época del año, la luz solar puede resultar excesiva. Con Markilux ofrecemos diversas opciones para integrar la luz natural, proveniente del exterior, con el fin de diseñar espacios bien ambientados. Déjate inspirar por las ideas de Proyectos Xanadú y descubre las posibilidades de una excelente luz natural, el máximo confort y una protección visual en tu hogar.

Toldos para ventanas de todas las formas y colores, con cofre o sin cofre, los toldos de diseño Markilux que ofrecemos en Proyectos Xanadú para ventanas tienen un gran número de ventajas en comparación con los sistemas de protección solar convencionales. Ofrecen una protección eficaz ante los rayos solares deslumbrantes y evitan el calentamiento de las estancias cuidando el medio ambiente. Los toldos de diseño Markilux logran una agradable luz diurna en las habitaciones sin excluir por completo el sol.

El hecho de que se puedan manejar con una absoluta facilidad o integrar en la domótica, es en Markilux una realidad más que evidente.