PROYECTOS DE HOSTELERÍA

Coctelería Anubis

Coctelería Anubis, Trabajo realizado en las 4 torres de Madrid.  Hemos creado un proyecto completo que incluye suelo con tarima para exterior, cubierta con lona tensada de KE, cerramientocon cortinas de cristal, barra de bar, estanterías y más.

Restaurante Nakked

Restaurante Nacked en madrid, proyecto a medida por diseño irregular con pérgola modelo Isola 3 KE. Cerramiento con cortina de cristal corredera. Suelo con tarima encapsulada.

Restaurante en Padre Claret

Restaurante de Pancho a Zapata

Restaurante en Torrelodones de Pancho a Zapata, en este proyecto se ha instalado una Pérgola de lona tensada modelo Vega KE con un Cerramiento con cortina de cristal corredera y Tarima sintética.

Restaurante Txirimiri

Restaurante Txirimiri en madrid, en este proyecto se ha instalado una estructura de madera con cubiertas en lonas tensadas KE modelo T1 y cerramiento en cortina de cristal corredera. Forrado parte superior con listones de madera en pinto termotratado.

Salones de boda la Hacienda

Restaurante Finca Romanée

Restaurante Finca Romanée en Griñón – Madrid, en este proyecto se ha instalado un cenador a 4 aguas a medida con tégola canadiense.

Proyectos Xanadú hostelería

En Proyectos Xanadú somos una empresa especializada en instalación cerramientos para hostelería. Realizamos estructuras en madera, hierro y aluminio, con cerramientos de cortinas de cristal, toldos cortavientos o aluminio.

Realizamos cubiertas para hostelería con techos fijos, techos móviles o toldos de lona impermeable. Tenemos un sinfín de posibilidades, como techos móviles de cristal o policarbonato, pérgolas bioclimáticas, lonas tensadas, toldos con tejido acrílico o de PVC impermeable. También techos fijos de cristal, cubiertas de madera, etc.

Disponemos desde la opción más económica tipo cerramiento con lonas de PVC y toldo verticales, a la opción más elaborada con cubiertas y cerramientos con aislante para darle espacio y confort a nuestro negocio.

Parte de nuestras instalaciones se pueden ver in situ en los locales  de hostelería que hemos realizado y hemos visto más arriba. Además, tenemos exposición dónde pueden ver las diferentes calidades y acabados del producto y podremos asesorarle y ver cuál es la mejor opción para el proyecto que tiene en mente.