Los precios de las cortinas de cristal varían mucho dependiendo de muchos factores.

En Proyectos Xanadú te invitamos a que veas las oportunidades y puedas valorar. ¿Cuánto cuesta una cortina de Cristal? en tu terraza, balcón porche o cualquier otra ubicación para poder usarlos tanto en verano como en invierno.

¿Qué es una cortina de cristal?

Una cortina de cristal es un cerramiento acristalado de una estancia (porche, terraza, balcón, pérgola, etc.). Cuyas hojas de vidrio templado, guiadas por unos perfiles de aluminio en suelo y techo, no tienen marcos ni perfilería en su perímetro.

Es un cerramiento con el que se consigue una estética muy limpia y cuidada y se mantiene la luminosidad y sensación de espacio que antes de la instalación.

 

¿Cuánto cuesta una cortina de Cristal?-CORTINAS-DE-CRISTAL-ABATIBLES-CORREDERAS

¿Qué tipos de cortinas de cristal existen en el mercado?

En Proyectos Xanadú las denominadas cortinas de cristal que comercializamos son de dos tipos bien diferenciados. Las Cortinas de Cristal Correderas y las Cortinas de Cristal abatibles.

¿Cómo son las Cortinas de Cristal Correderas o Cortinas de Cristal Deslizantes?¿Cuánto cuesta una cortina de Cristal? CORTINA-DE-CRISTAL-CORREDERA-C3SYSTEM-DESLIZANTE

Cada hoja de la cortina de cristal corredera o deslizante desliza por su propio carril inferior (donde descansa el peso de las hojas de vidrio) y superior. Con la ventaja de que estas cortinas de cristal no tienen perfiles verticales. Las hojas se deslizan a uno u otro lado. Cuando se abre la estancia quedan empaquetadas en uno de los extremos ocupando el ancho de una hoja.

El tamaño de las hoja de la cortina de cristal abatible depende del grosor del esos cristales pero se suele recomendar que no sea superior a 800/900 mm de anchura y de 3000 mm de altura.

Los perfiles guía inferior (donde descansa el peso de las hojas de vidrio) y superior por donde circulan las hojas de la cortina de cristal corredera. Tienen una altura reducida y la anchura de los mismos se adapta al número de hojas que tiene que guiar ya que cada hoja circula por un carril independiente. Si el suelo de la instalación lo permite se pueden instalar a ras de suelo para que no sea un impedimento de paso.

¿Cómo son las Cortinas de Cristal abatibles?

Todas las hojas de la cortina de cristal abatible deslizan por el mismo carril hasta uno de los extremos. Donde se pueden abatir 90ª hacía afuera o hacia dentro (según decida el cliente). Cuando se abre la estancia la estancia queda totalmente abierta.

El tamaño de las hojas de la cortina de cristal abatible depende del grosor del esos cristales. Pero se suele recomendar que no sea superior a 700/800 mm de anchura y de 3000 mm de altura hasta un máximo de 14 hojas por tramo.

Los perfiles guía inferior (donde descansa el peso de las hojas de vidrio) y superior. Pr donde circulan todas las hojas de la cortina de cristal abatible tienen una altura reducida y una anchura fija. Si el suelo de la instalación lo permite se pueden instalar a ras de suelo para que no sea un impedimento de paso.

¿Qué Ventajas tienen las cortinas de cristal?

En Proyectos Xanadu, además de cualquier otro tipo de cerramiento de exterior para viviendas o negocios, nos dedicamos a fabricación e instalación de cortina de cristal en Madrid ya que son un innovador sistema de aislamiento y cerramiento. Se han convertido en un innovador sistema de cerramiento con el que aprovechar espacios como una terraza, balcón, ático, porches o pérgolas bioclimáticas durante todo el año. Con el que conseguimos la mejor luminosidad y protección para ese espacio.

  • AISLAMIENTO: Las cortinas de cristal aíslan tanto del frío como del calor y son un muy buen aislamiento acústico que nos protege del ruido exterior. Con lo que son muy apropiadas para proteger su vivienda de los ruidos que ocasionan el tráfico y el tránsito de personas en las zonas urbanas.
  • SEGURIDAD Son una buena opción para la seguridad de niños y mascotas ya que podemos bloquear desde dentro la apertura de las hojas y crear un espacio seguro en el interior de las cortinas de cristal.
  • ADAPTABLES Estos sistemas se adaptan a cualquier estructura existente sin tener que hacer obra y son óptimas para cualquier ambiente o estilo.
  • FACIL INSTALACIÓN Al no requerir obra la instalación se realiza en un breve periodo de tiempo.
  • JUNTAS INVISIBLES Las juntas verticales de las cortinas de cristal que instalamos en Proyectos Xanadú que unen las hojas de cristal de las cortinas son casi invisibles. Al tener un perfil transparente muy fino y a pesar de ello son suficientes para hacer que el habitáculo donde se instalan sea totalmente estanco. Además no dejan pasar ni el agua ni el viento generando una gran sensación de amplitud y espacio.
  • RESISTENTES Los cristales con los que se montan tienen el grosor suficiente para soportar grandes impactos e inconvenientes que se puedan presentar.
  • MANTENIMIENTO Así mismo, el mantenimiento es extremadamente sencillo pues todas las hojas se abren hacia adentro con lo que se facilita su limpieza.
  • MINIMO IMPACTO VISUAL Las cortinas de cristal son un excelente sistema de cerramiento, que facilitará la aprobación de instalación por las comunidades de vecinos, al ser mínimo el impacto visual que provocan, a diferencia de los sistemas de cerramientos tradicionales.

¿Qué tipo de cortina de cristal debo elegir?

A veces no es una decisión de gustos y la decisión se debe tomar en base al lugar de la instalación.

No te preocupes por ello. Un técnico de Proyectos Xanadú visitará tu vivienda o negocio para evaluar esta decisión y proponerte la mejor opción para instalar una cortina de cristal barata. Tomando medidas exactas para presupuestarte una o las dos opciones en caso de que no te decidas por una cortina de cristal abatible o cortina de cristal corredera.

¿De qué material están hechas las cortinas de cristal?

Las hojas de cristal de nuestras cortinas de cristal están fabricadas con cristal templado con diferentes grosores según las necesidades de cada climatología.

Los perfiles y guías superiores y guías inferiores están fabricadas de aluminio, las cuales podemos lacar en el color RAL que quieras. (o el que indique la Comunidad de vecinos).

¿Qué juntas tienen las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal correderas y cortinas de cristal abatibles no tienen perfilería vertical de ningún tipo. Si no pusiéramos ninguna junta de goma entre las hojas se podría meter algo de agua, de viento o de ruido de la calle.

Para evitar eso en Proyectos Xanadú colocamos unas juntas en forma de h o H para incrementar la estanqueidad y hacer de esta forma que la cortina de cristal forme una única barrera de cristal.

Están fabricadas con un tratamiento ultravioleta para exterior para ser lo más duraderas posibles y ampliar su vida de uso.

¿Cuánto cuesta una cortina de Cristal?

Cuando empiezas a buscar precio de las cortinas de cristal por metro cuadrado quieres saber el precio total para la instalación en tu ático, terraza, balcón, pérgola bioclimática, porche, etc. La respuesta no es exactamente proporcional. Existen muchas variables a tener en cuenta. Puede que quieras instalar una cortina de cristal corredera en Madrid pero tal vez no se pueda y no sea la mejor solución.

Para darte la mayor confianza te invitaremos a que nos visites a nuestra exposición de cerramientos de exterior donde tenemos instaladas cortinas de cristal correderas y cortinas de cristal abatibles para que termines de decidir cual es el sistema que mejor se adapta a tus necesidades.

No te fíes de presupuestos para instalación de cerramiento de terraza barato en Madrid que ofrecen en internet para los cuales no profundizan en cómo sería la instalación. La instalación de una cortina de cristal es una barrera importante de tu casa y debe ser de buena calidad y duradera. Sobre todo, que sea la solución correcta que además te aporte confianza y garantía ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el futuro. Como Proyectos Xanadú, que llevamos más de 20 años dando un servicio post-venta a todos nuestros clientes.

Debes conocer que son las cortinas de cristal económico y de calidad y si responden a tus necesidades. Nosotros podemos asesorarte realizando visita gratuita a tu domicilio para asesorarte. Sobre cuál es la mejor opción para la elegir un acristalamiento en tu casa, tomar medidas y hacer un presupuesto sin compromiso ninguno.

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU

¿Cuánto tardan en instalar unas cortinas de cristal?

Todo depende del número de tramos, longitud que tenga el cerramiento o dificultad de la instalación. No es lo mismo instalar una cortina de cristal abatible en una terraza de un ático de un edificio antiguo que una cortina de cristal abatible en el perímetro de un porche de nueva construcción. No quiere decir que sea más fácil en una u otra ubicación. Significa que todo depende.

Pero no te preocupes, nuestro equipo de instaladores lleva más de 15 años instalando este tipo de cerramientos y el tiempo de espera para disfrutar de ese espacio será realmente breve.

¿Dónde puedo ver cómo funcionan los cerramientos acrisitalados?

En Proyectos y Montajes Xanadú tenemos exposición en la Avenida de las Nieves 25 en el Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles. Puedes acercarte a vernos y descubrir la amplia gama de modelos y accesorios que tenemos.

¿Dónde comprar cortinas de cristal baratas en Madrid?

Para poder ofrecerte las mejores opciones de cerramiento barato para tu casa, contacta con Proyectos Xanadú y pídenos presupuesto. Tanto para instalar una pérgola bioclimática barata en Madrid de la más alta calidad. No te conformes con distribuidores mayoristas y baratos de cortinas de cristal y escoge la mejor opción en Proyectos Xanadú.

CONTACTO

Si estas interesado en conseguir la mejor opción para tu casa o negocio, ponte en contacto con nosotros si estás buscando porches de aluminio o cerramientos para tu casa o Pérgolas Bioclimáticas.

O si prefieres, échale un vistazo a nuestro canal de Youtube de Proyectos y Montajes Xanadú donde publicamos regularmente videos sobre cerramientos. En los cuales explicamos detalladamente las características de varios modelos que tenemos en nuestra exposición.

LOGO-CONTACTO-PRESUPUESTO-PROYECTOS-Y-MONTAJES-XANADU