CERRAMIENTOS

Cortina de cristal corredera mini

Cortinas de Cristal correderas

Previous slide
Next slide

Las cortinas de cristal correderas permite la apertura total o parcial del espacio sin ningún tipo de impacto visual. Lo cual, hace que se cree un espacioso pudiéndolo disfrutar tanto en verano como en invierno. No tienen perfiles verticales, gracias a esto se consigue una estética elegante, moderna y cuidada.

Las guías superiores e inferiores por donde circulan las hojas tienen una altura mínima. La anchura se adapta al número de hojas que tiene que guiar ya que cada hoja circula por un carril independiente.

Si el suelo de la instalación lo permite se pueden instalar a ras de suelo para que no sea un impedimento de paso.

Cortinas de cristal abatibles

Previous slide
Next slide

Las cortinas abatibles se instalan sin perfilería vertical y se tienen una diferencia principal con las cortinas correderas. Después de deslizar todas las hojas hasta uno de los extremos se pueden abatir 90ª hacía afuera o hacia adentro (según decida el cliente) para abrir totalmente ese espacio.

La guía inferior y superior por donde circulan todas las hojas de la cortina abatible tienen una altura mínima y la anchura fija. Si el suelo de la instalación lo permite se pueden instalar a ras de suelo para que no sea un impedimento de paso.

Cerramiento de Aluminio

Previous slide
Next slide

Otros Cerramientos